Queridos Hermanos y Devotos, concluye un nuevo Viernes Santo donde la juventud hemos organizado un rezo del viacrucis con antiguos presidentes por el recorrido de nuestra cofradía. Algo especial para un año para el recuerdo.
Una mañana de visita a los titulares, de ayudar en la organización de las medidas de seguridad y de rezar junto a cada grupo joven que nos ha visitado para hacer entrega de flores a la Madre de los Soleanos y a Cristo Yacente.
Hora nona y rezo solemne en la parroquia. Santos oficios con la adoración a la Cruz y el silencio de apoderó la parroquia para velar a Cristo Yacente en el templo.
Son las 20 horas, empieza el rezo de las estaciones del viacrucis y siete letras aparece en la Plaza de España. Esas letras ponen el nombre de la Virgen, de María... SOLEDAD. Un nutrido grupo de niños Soleanos ponían más de 500 velas donadas por un grupo de hermanos para iluminar este atípico Viernes Santo.
Gracias a todos los soleanos, a los jóvenes por rendir el mayor Honor a nuestros titulares y a toda persona que nos ayuda siempre en nuestro trabajo.
Gracias Soledad y Cristo Yacente.
A esperar una nueva mañana de Resurrección.
Trinidad Sánchez López
Presidenta de la Juventud Soleana