22 de julio de 2019

CIERRE DEL CURSO COFRADE 2018-2019

Un año más nuestra juventud cierra el curso cofrade con un gran numero de actividades y novedades como llevamos haciendo desde hace más de cuarenta y siete años.

El septenario de Nuestra Señora de la Soledad donde ha sido inolvidable con una gran afluencia de los jóvenes de la hermandad en la misa dedicada a la Junta Juvenil.

Días de convivencia cada viernes de cuaresma y de pre-cuaresma como lo bautizamos donde nos reuníamos en torno a nuestros titulares para crear lazos de fraternidad y unión, porque la juventud de soledad es una juventud con historia de decadas...

Ha sido un año donde la semana grande para nuestra hermandad como es la semana santa con un Domingo de Resurrección engalanando las calles para la procesión de gloria y siendo la tradicional y emotiva petalada a la entrada de nuestros titulares poniéndole así el broche de oro de la Semana Santa Algabeña.

Otro acto fue la XXXI Salida de la cruz de mayo soleana desde nuestra futura capilla. También la realización de la VIII jornadas culturales, las diversas representaciones de nuestra juventud, las calles engalanadas para la procesión del Santísimo y la patrona y la asombrosa alfombra un año más para la procesión del Corpus en lo aledaños de la casa de hermandad.

Quedarán muchos actos por nombrar pero nuestras redes sociales como son Twitter (@jjsoledad), Instagram (juntajuvenilsoledad) y Facebook (Junta Juvenil Hdad. de la Soledad) y nuestro blog ( http://juntajuvenilsoledadlaalgaba.blogspot.com/ ) os han informado de ellos.

Una labor que siempre se tendrá que estar agradecido a nuestra juventud por aquel despliegue por su parte.

Desear unas felices vacaciones y que en Septiembre volveremos con todas las novedades sobre la Fiesta de los Toros y nuestra caseta de Feria.

Un Saludo Joven Soleano y Soleana.

Que la Virgen de la Soledad, Cristo Resucitado y Cristo Yacente os colme de bendiciones.

JUVENTUD SOLEANA
XLVII ANIVERSARIO FUNDACIONAL