16 de marzo de 2017

Septenario Doloroso de Ntra Sra de la Soledad

Desde el pasado lunes 13 de Marzo en la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves, Nuestra Madre de la Soledad está recibiendo solemnes cultos con el mayor honor y respeto que conoce nuestro pueblo. Un gran altar se ha montado para mayor honra a nuestra titular con cientos de cirios encendidos para iluminarlas en los cultos mas importantes de nuestra corporación. Cada día del septenario se dedica a un estamento de la hermandad siguiendo el culto la siguiente estructura:

REZO DEL SANTO ROSARIO
(19:45 HORAS)

SOLEMNE EUCARISTÍA 

ACTOS CONMEMORATIVOS A HERMANOS Y HERMANAS


- Hoy Jueves de Septenario esta dedicado a los hermanos enfermos de nuestra hermandad y del pueblo de La Algaba. Entrega de conmemorativos por los 25 años como hermano de nuestra hermandad.

- Viernes de Septenario se realiza después de la santa eucaristía SOLEMNE PROCESIÓN CLAUSTRAL con SS.MM. por las naves de la parroquia. A su finalización y reserva en el sagrario se procede a la entrega de los actos conmemorativos por los 50 años como hermanos de nuestra hermandad.

- Sábado de Septenario esta dedicado a nuestra juventud, a los jóvenes soleanos. Entrega de conmemorativos por los 50 años como hermano de nuestra hermandad.

- Domingo 19 de Marzo FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO de nuestra Hermandad. A las 13:00 horas en la parroquia. En la misma se realizará la protestación de fe de los hermanos. Es el día mas importante de la hermandad de todo el año y los cultos. Se obliga la asistencia de todos los hermanos de la corporación a dicha eucaristía.