4 de diciembre de 2014

CONCIERTO – MERIENDA SOLIDARIA

CONCIERTO – MERIENDA SOLIDARIA
EL SÁBADO 13 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 16:00 HORAS
EN LA CASA HERMANDAD DE LA SOLEDAD 
ORGANIZADO POR LA JUNTA JUVENIL


ESTARÁ EL CARTERO REAL DE S.M. LOS REYES MAGOS, donde los niños algabeños, podrán entregarle sus cartas dirigidas a S.M. los Reyes magos. 
Animamos a que cada niño o familia DONE UN JUGUETE al entregar la carta ya que EL CARTERO REAL RECOGERÁ JUGUETES PARA DEPOSITARLOS EN LA CASA DE LAS FAMILIAS MAS NECESITADAS. 

Para amenizar la tarde habrá un CONCIERTO con temática navideña e infantil, de la Banda de música Nuestra Señora de la Soledad y la Agrupación Musical de Valme, a si mismo se realizará la interpretación del CUENTO DE NAVIDAD a cargo de la Asociación Cultural Juvenil "El Clarín".

Durante toda la tarde para el uso y disfrute de los mas pequeños habrá ANIMADORES INFANTILES y una COLCHONETA HINCHABLE en la inmediaciones de la casa hermandad.Se podrán degustar CHURROS CON CHOCOLATE, DULCES CASEROS Y COPAS todo de calidad y muy económico.

Agradecimiento a los colaboradores:
Ayuntamiento de la Algaba, Churrería García Lorca, Panadería Praxedes, Panadería Mauricio Carranza, Panadería Torres, Panadería la Niña Troni, confitería Suype, Cafetería Piñonate, Tristán y Vazquez Distribuidor Cruzcampo, Asociación Cultural Juvenil El Clarín, Banda de Música Ntra. De la Soledad, Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme, Harinas Baldomero, Tartas JAP, Drogueria Julia Clavijo, Plásticos Ito, Hielo Nova.