1 de octubre de 2014

Besamanos de Nuestra Señora de la Soledad


OCTUBRE FRANCISCANO, OCTUBRE DE SOLEDAD

Llega el Mes del Rosario, Mes de San Francisco de Asís y de su congregación franciscana. Por ello, la hermandad celebra un DEVOTO BESAMANOS a nuestra titular en honor a San Francisco de Asís durante los días 3,4,5 de Octubre del 2014 (D.m.) cuyo horario será el de parroquia -Viernes y Sábado de 7-9 horas y Domingo de 11-13:30 horas-.

Nuestra madre baja de su camarín de su capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves, desde el año de 1856, incorporada desde 1995 para el goce y privilegios a la Orden Franciscana a perpetuidad y de la que es su Hermano Mayor Honorario SM. el Rey de España Juan Carlos I de Borbón y Borbón. Por ello todo hermano y hermana, devoto y devota de nuestro pueblo de donde ella reina y es madre de los algabeños  tiene un encuentro con la mirada de una mujer en su Soledad a ver la muerte de su hijo y la alegría de la Resurrección del mismo.

SOLEDAD REINA Y MADRE DE ESTE PUEBLO, RUEGA POR NOSOTROS SANTA MADRE DE DIOS PARA QUE SIGAMOS BESANDO TUS BENDITAS MANOS QUE DIOS HIZO PARA QUE PUDIÉRAMOS DEPOSITAR ESE AMOR QUE TE PROFESAMOS.


Os dejamos un vídeo promocional del besamanos de nuestra madre:

https://www.youtube.com/watch?v=uYtdAIBD67Y



PAZ Y BIEN HERMANOS