30 de noviembre de 2013

III Jornadas Culturales Junta Juvenil Hdad. de la Soledad 2013


Un año mas nuestra juventud tiene sus jornadas culturales donde se llevaran diferentes actos para los jóvenes de la hermandad en el ámbito formación, caridad y cultos en honor a la Natividad del Señor. También se tendrá actividades de ocio como concursos de cultura cofrade y campeonato de futbito para crear lazos de amistad y hermanamiento entre otros jóvenes.
Los actos y actividades de estas III Jornadas Culturales de la Junta Juvenil son:


  • Caridad: III Recogida de Juguetes: Se realizará durante todas las jornadas culturales en nuestra casa Hermandad y el Día de la Visita del Cartero Real también se realizará la recogida de juguetes. Un juguete= Una Sonrisa :) . Colabora.


  • Visita del Cartero Real: como es tradicional el cartero real vendrá a visitarnos el día 20 de Diciembre en la Plaza de España. Ven a partir de las 17:00 de la tarde y nuestro cartero recogerá las cartas para enviarlas a oriente a SS.MM. Los Reyes Magos.


  • Concierto de la Banda de Música de Nuestra Hermandad: será el 21 de Diciembre durante el acto de la Exaltación de la Navidad en la casa de la cultura a partir de las 12:00 horas de la mañana.


  • Acto Principal: XIV Exaltación de la Navidad: se realizará el 21 de Diciembre siendo la oradora N.H. Doña Dioni Aragón Carrión y siendo presentada por N.H.D. Luis Antonio Cintado Durán (orador del 2012). Comenzará el acto a las 12:00 horas de la mañana.

  • III Concurso de Cultura Cofrade: (por concretar)
PD: Los actos a concretar pueden que no se celebren por falta de instalaciones u otras causas. Disculpen las molestias.