21 de enero de 2012

REPRESENTACION MILAGROSO NIÑO JESUS DE PRAGA Y II JORNADAS CULTURALES DEL GRUPO JOVEN DEL CARMEN DEL SANTO ANGEL (SEVILLA)

Carta recibida por el grupo joven del Santo Angel:


Para la Junta Juvenil de la hermandad de la Soledad de La Algaba:


Viernes 20 de enero: Conferencia a cargo de nuestro capataz Jose Manuel Palomo, "Capataces y costaleros". 20:30h.
 
Sábado 21 de enero: Concurso de cultura cofrade en las dependencias de nuestra hermandad, calle Muñoz Olivé 6 a las 17:00h. Máximo de participantes 3 personas.
 
Viernes 27 de enero: Concierto a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Sangre (Hermandad de San Benito).20:30h.
 
Sábado 28 de enero: Salida Procesional del Milagroso Niño Jesús de Praga. En esta procesión, se asistirá con el banderín de juventud y cuatro varas. Para más comodidad la semana previa podeís dejar las respectivas cosas en nuestras dependencias. Teniendo que estar el sábado de la salida a las 17:00h.
 
Domingo 29 de enero: Función principal, entrega de recuerdos y posterior convivencia. 13:45h.
 
 
Sin más recibid un cordial saludo. 
 
 
Juventud Carmen Santo Ángel.



Nuestra juventud soleana ya ha confirmado la asistencia y solo deciros que si quereis venir con nosotros ponerse en contacto por tuenti de la junta juvenil o por correo electronico: juntajuvenilsoledad@hotmail.com y nos podremos en contacto contigo para decirte la hora a la que quedaremos.
Desde aqui, agradecer la invitacion a estos actos y asi poder dar mayor culto y honor a nuestros sagrados titulares y dar a conocer nuestra hermandad por todos lados de la provincia y fuera de ella.


Un saludo cordial,
Luis Ortega Carranza, el presidente


Imágenes del año pasado 2011 en la misma representación