3 de diciembre de 2011

COMIENZO DE LAS I JORNADAS CULTURALES DE LA JUNTA JUVENIL (DICIEMBRE 2011)

I CAMPEONATO DE FUTBITO

Debido a la iniciativa del presidente de la junta juvenil junto a mas miembros de la junta juvenil y con la colaboración del ayuntamiento queremos agradecer la participación de los equipos en el torneo. Esperemos que la organización haya sido eficaz en la medida de lo posible debido a la poca experiencia  Agradecer la participación de la Juventud Cofrade de Alcala del Río que desde su pueblo han venido a participar. Los premios han sido un regalo de la Delegación de Deportes del ayuntamiento de La Algaba. También Agradecer a las personas que han estado allí de la Junta Juvenil ayudando en la organización ( Antonio Iglesias, Juan Fco. Lora, Las Mellis, Nazaret Amores, Mery, Joaquin, Luis Ortega y Antonio Luis Mavit).

La jornada se ha desarrollado con normalidad con la participación de 15 Equipos donde se jugo la primera parte eliminatoria y luego una fase de grupo. Los ganadores han sido:

1ª puesto: El Pilón, (bono de piscina de un mes)


2ºpuesto: Los Ateos, (bono de 5 usos de pista de padel sin luz)


3ºpuesto: Las Moreras.

4ºpuesto: El Momento.

Solo recordaros que nos vemos el día 5 de diciembre a las 4 y media en la hermandad de la Soledad para la inaguracion del belén de la hermandad y la visita del cartero real. También se ofrecerá juguetes al niño Jesús de la Paz.